El arte es la actuación creativa del hombre visualmente, que se complementa de valores sociales y estéticos y que se han ido concretando a lo largo del tiempo, desde que el hombre hizo la pintura rupestre, hasta la actualidad, y de esta manera surgiendo diversos estilos. Es por eso que se representa la historia del arte através de periódos, los cuales poseen estilos característicos de cada uno hasta la actualidad.

Estilos Rock y Punk

El estilo como en un principio básicamente en blanco y negro ha sido reconocido y estampado en camisetas por todo NY. Más tarde se pasará al color y la tinta y creará su propio estilo basado en escenas y malos hábitos que el mismo ha vivido, sexo, drogas y rock & roll que significarán, como el mismo lo ha definido “Los ángeles y demonios que han vivido en mi cabeza”. Esto es como creación del estilo rock y punk, que este estilo refleja un estilo gráfico y pictórico Punk se caracteriza por la expresión agresiva y rebelde, reflejando el carácter y filosofía Punk.
Se suele distinguir en el inicio del punk tres "looks" o "imágenes" básicamente parecidas pero con algunas diferencias fundamentales entre ellas. La primera se caracterizaba por el uso zapatillas gastadas de suela de lona, jeans de colores claros muy ajustados y rotos, remeras ajustadas, camperas de cuero moteras y anteojos oscuros. Esta era la imagen usual. La segunda imagen se caracterizaba por la utilización del pelo revuelto en media melena, anteojos oscuros, pulóveres y remeras hechas pedazos con escritos chocantes como "Por favor, mátame", jeans ajustados y botas o zapatos que también podían estar rotos. 
El tercer look es de ropa SEX, lo llevarían a un lugar totalmente diferente. La implementación de más colores, múltiples cierres, cadenas, alfileres de gancho para sostener la ropa hecha pedazos, accesorios de sadomasoquistas, accesorios nazis y hasta jeringas fueron las nuevas características. Otro agregado a la imagen serían los pelos y anteojos de colores así como también las camisas, sacos, sobretodos y pantalones "bondage". Lo más significativo, quizás, fue que debido a los altos precios de la ropa diseñada en SEX, la audiencia creó sus propios diseños y ropas enriqueciendo así el concepto del "hazlo-tu-mismo" y haciendo imposible encasillar a la estética punk en una imagen definida o "uniforme".